jueves, 12 de octubre de 2017

HUGO DURÁN: Nuestro objetivo principal es jugar con la cantera y no perder la categoría.


A punto de comenzar la temporada 17/18, hemos querido hablar con Hugo Durán, primer entrenador del equipo de waterpolo del C.N.Metropole, de como ha transcurrido la pretemporada y que espectativas tiene para esta nueva temporada.

- Bueno Hugo empieza una nueva temporada con muchos cambios en el Metropole (nuevo presidente y directiva) y vemos que siguen confiando en el mismo cuadro técnico contigo al frente, imaginamos que contento.

Si. Muy contento e ilusionado con esta temporada. Con muchas ganas de intentar dar lo mejor para nuestro Club, que creo se lo merece. 

- Cuéntanos un poco como ha transcurrido la pretemporada.

Todos los jugadores han trabajado con muchas ganas y mucha ilusión. Y quieren demostrar una vez más que quieren participar y hacerlo bien. 

- Y en cuanto al equipo, muchas novedades con respecto al de la temporada pasada ( altas, bajas ).

Tenemos la baja de DANIEL Darias que esta temporada jugará cedido en el CW. Navarra en División de Honor y Alfredo Ruperez que se ha ido a estudiar fuera a la UCAM, y se incorporan varios jugadores que han recalado por diferentes motivos en nuestra isla, como son  Erik Vickers portero, Gianluca Ardizzoni y David Mendoza. 

- Que objetivos te planteas para esta nueva temporada.

Obviamente siempre estábamos a expensas de los refuerzos y plantillas del resto de equipos que participan en esta categoría, pero nuestro objetivo principal es jugar con la cantera y no perder la categoría.

- Viendo los doce equipos que conforman  esta temporada la segunda división, crees que será muy caro estar en las posiciones de arriba.

Verlos verlos no he podido todavía, por eso debemos ser cautos e ir esperando resultados y poder tener más referencias de todos ellos.

- Y para empezar, este sábado visitáis a un viejo conocido Askartza y dicen que uno de los favoritos al ascenso, duro comienzo, como lo ves.

Pues debemos de ir a jugar a su casa, siempre ha sido una piscina complicada, pero iremos con la intención de hacerlo bien, y claro que ganar sería todo un reto que no descartamos, obviamente hay que jugar el partido y no adelantar acontecimientos.

Pues nada Hugo, una vez más agradecerte que nos hallas atendido, y mucha suerte para la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario