domingo, 10 de julio de 2016

El C.D. Waterpolo Navarra campeón del Cto. de España Juvenil de waterpolo de 2ª Cat.


Hoy se disputaba en el C.N.Metropole la quinta y última jornada del Cto. de España Juvenil de waterpolo de 2ª categoría.

Dicha jornada finalizó con los siguientes resultados:

Lautada Urpolo Gasteiz 8 - 5 C.Waterpolo Murcia.

C.W.Pontevedra  3 - 8 C.Waterpolo Elx.

C.D.Waterpolo Navarra 9 - 5 C.N.Metropole.

Con estos resultados el C.D.Waterpolo Navarra se proclamaba campeón de dicho Cto. y le da la plaza para competir en el Campeonato de España Juvenil que se celebrará en Terrassa.

Una vez finalizado el torneo se procedió a la entrega de trofeos que fueron los siguientes:

Mejor jugador para Mikel Martinez del C.D.Waterpolo Navarra.


El trofeo al mejor portero recayó en Alejandro Darias del C.N.Metropole.


Así mismo el árbritro Jordi Cisneros recibió el trofeo al mejor árbitro. Recordar que este será su último Cto. ya que la temporada que viene se retirará del arbitraje activo.



El trofeo al segundo clasificado fué para el C.Waterpolo Elx.



Tercer clasificado fué el C.N.Metropole.


La entrega de trofeos estuvo a cargo de Antonio Ollé miembro de la RFEN. José Maroto, presidente de la FCN. José Feo presidente del C.N.Metropole y Elena Lampón directiva de este mismo Club.

Desde aquí queremos felicitar a todos los equipos, entrenadores y público en general por la gran deportividad demostrada durante el desarrollo de todo el Campeonato, y una vez más al C.N.Metropole por la organización del mismo.

sábado, 9 de julio de 2016

Resultados 4ª jornada Cto. de España Waterpolo Juvenil 2ª categoría.


Esta tarde se disputó la cuarta jornada del Cto. de España Juvenil de Waterpolo de 2ª cat. que se viene celebrando en las instalaciones del C.N.Metropole.

La jornada se iniciaba con el partido que enfrentaba a los equipos del Lautada Urpolo Gasteiz I.K.E. frente al C.D.Waterpolo Navarra y que finalizaba con un resultado de 5 -13 a favor del equipo navarro.


El segundo partido de la jornada de tarde enfrentaba a los equipos del C. Waterpolo Elx frente al C.Waterpolo Murcia y que finalizaba con un resultado de 9 - 6 a favor del equipo alicantino.


Y para finalizar esta cuarta jornada se disputó el partido entre el C.N.Metropole y el C.Waterpolo Pontevedra, y cuyo resultado fue a favor del equipo canario por un tanteador de 7 - 5.

Mañana se disputará la quinta y última jornada y los partidos serán los siguientes.

Lauta Urpolo Gasteiz - C.Waterpolo Murcia.

C.Waterpolo Pontevedra - C.Waterpolo Elx.

C.D.Waterpolo Navarra - C.N. Metropole.

Recordar que la jornada se adelanta a las 9,30 horas de la mañana y que la entrada es gratuita.

Resultados 3ª jornada Cto. de España Juvenil de Waterpolo 2ª Categoría.


Esta mañana se disputaba en la piscina del Club Natación Metropole el segundo día de competición del Cto.de España Juvenil de Waterpolo de 2ª categoría.

Comenzaba con el encuentro que enfrentaba al C.D.Waterpolo Navarra frente al C.Waterpolo Murcia, partido que finalizaría con el marcador claro a favor del Navarra por 21 - 2.


Ya el segundo partido enfrentaría a los equipos del C. Waterpolo Pontevedra frente al Lautada Urpolo Gasteiz I.K.E. partido más igualado que el primero y finalizaría con la victoria del Pontevedra por 6 - 3.


Y para cerrar la jornada de mañana se enfrentaban el  anfitrión C.N.Metropole frente al C.Waterpolo Elx.

Y este fué el partido más disputado de la mañana, y llegaba al final con la ajustada victoria del Elx por 5 - 6.

viernes, 8 de julio de 2016

Resultados 2ª jornada Cto.de España Juvenil de waterpolo 2ª cat.


La segunda jornada se iniciaba esta tarde con el encuentro que enfrentaba al C.Waterpolo Elx frente al C.D.Waterpolo Navarrra y que finalizaba con victoria para los navarros por un resultado de 6 - 12.


Una vez finalizado el primer encuentro de la jornada de tarde, se disputó el siguiente, que enfrentaba a los equipos del C.Waterpolo Murcia contra el C.Waterpolo Pontevedra y que se saldaría con un marcador de 3 - 11 a favor del Waterpolo Pontevedra.


Y para finalizar la jornada se disputaba el encuentro entre el anfitrión C.N.Metropole frente al Lautada Urpolo Gasteiz y que finalizaría con victoria del equipo metropolista por 1 - 11.

Resultados Cto. España Waterpolo Juvenil 2ª Catg. Primera Jornada.




Esta mañana se disputó la primera jornada del Cto. de España Juvenil de waterpolo de 2ª Categoría que se celebra en Gran Canaria, más concretamente el la piscina José Feo del Club Natación Metropole.



Comenzaba la jornada a las diez de la mañana con el encuentro que enfrentaba al C.D.Waterpolo Navarra frente al C.Waterpolo Pontevedra, y cuyo resultado final fué de 17 -3 a favor del cuadro navarro.



Una vez finalizado este encuentro comenzaba el que enfrentaba al Lautada Urpolo Gasteiz I.K.E. frente al C. Waterpolo Elx, y cuyo resultado final fué de 5 - 11.


 Y para cerrar esta primera jornada se enfrentaba el anfitrión el CN.Metropole al C.Waterpolo Murcia, encuentro que finalizaría con un tanteador de 8 - 4 a for del Metropole.