domingo, 10 de abril de 2016

Los entrenadores analizan el "derbi canario". Juan Pablo Sánchez:" Me sorprende que el Metropole esté tan abajo" . Hugo Durán: " De haber jugado más partidos así no estaríamos en zona de descenso".


Una vez finalizado el derbi canario, quisimos saber la opinión de los entrenadores de ambos equipos.

Comenzamos con Juan Pablo Sánchez entrenador del Echeyde.

Dinos Juanpa, como viste el partido frente al Metropole.

Verás Alfredo el partido fué muy complicado, antes que nada me gustaría comentarte que me sorprende mucho que el Metropole esté tan abajo, porque visto lo visto hoy tienen un equipo muy luchador.

En lo que se refiere al partido para mí tuvo dos fases. El segundo y tercer cuarto pudimos llevar nuestro juego y despegarnos en el marcador, ahí se vió la diferencia de equipos, al Metro cuando no le salían las cosas, pues entras en esa dinámica que no te sale nada.

El último tiempo nos relajamos bastante y ahí se nos pudo complicar el partido, pero al final pudimos llevarnos una victoria importantísima que nos deja bien colocados arriba para intentar subir algún puesto más.


Bueno Hugo, dinos como viste tu el partido.

La verdad Alfredo es que el equipo salió a tope, con muchas ganas, de ahí la igualdad en el marcador.

Ya había comentado que para nosotros sería un partido difícil de ganar, el Echeyde tiene una defensa consistente y muchas tablas en ataque.

Que destacarías positivamente y negativamente del equipo.

Pues destacaría el gran trabajo en defensa, y como parte negativa las ocasiones claras falladas, como apunte, nuestro equipo tiene que rozar la perfección para ganar y que el rival no esté muy acertado, hoy hemos defendido muy bien, pero estuvimos muy desacertados en ataque.

Debo felicitar al equipo rival por su victoria, pero también quiero felicitar a mis jugadores por la lucha y entrega mostradas. Seguramente de haber jugado así más partidos no estaríamos actualmente en zona de descenso. Nos quedan tres partidos a muerte para salvar la categoría. Conscientes de que es muy difícil, pero no imposible.

Agradecer también al público que nunca ha dejado de creer en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario