martes, 30 de abril de 2013

Fotos Homenaje de despedida a Hugo Durán.




lunes, 29 de abril de 2013

Presentación VIII Copa de España de Waterpolo Master 2013 en Lanzarote.


Mañana martes, 30 de abril, a las 12.00 horas en el Sands Beach Resort, tendrá lugar la presentación oficial de la octava edición de la Copa de España de Waterpolo Master, que se desarrollará del 2 al 4 de mayo en las instalaciones del citado complejo hotelero de Costa Teguise (Lanzarote). 


El acto contará con la presencia de algunos representantes de las instituciones públicas de Lanzarote, del director general de Sands Beach Resort, Juan Carlos Albuixech, del organizador Fernando Hernández (aportará los aspectos técnicos de la prueba) y de dos jugadores que tomarán parte en esta cita internacional, que de la mano de la Federación Española de Natación, el Real Canoe y Sands Beach Active aterriza en Lanzarote.

Esta puesta en escena de la VIII Copa de España de Waterpolo Master servirá para dar a conocer todos los detalles de un evento que reunirá a grandes equipos en las categorías de +40 y +50 años. Históricos del waterpolo mundial como el Dynamo de Moscú ruso, el Robben holandés o el Real Canoe madrileño harán las delicias de todos los aficionados a este deporte que quieran acercarse estos días a Sands Beach Resort (la entrada será gratuita).

domingo, 28 de abril de 2013

Video homenaje a Hugo Durán en su despedida de la alta competición.( hecho por Airam y Pelu).






El Metropole cae por 6-8 ante el Poble Nou en el adiós de Hugo Durán, uno de sus estandartes.



El CN Metropole cerró la temporada 12-13 en la Primera División de waterpolo con una derrota por 6-8 ante el Poble Nou, en el encuentro disputado el sábado 27 de abril en tierras grancanarias. El conjunto isleño, con su continuidad asegurada una campaña más en la división de ‘plata’, no pudo dedicarle un triunfo a uno de sus estandartes durante los últimos ocho años, Hugo Durán, en su retirada oficial de la alta competición. Por su parte, los tres puntos le valieron al conjunto barcelonés para conquistar el tercer lugar definitivo de la clasificación.



El duelo tuvo un inicio igualado y así se reflejaba en el marcador al término del primer cuarto (1-1). El segundo parcial tuvo claro color visitante. El Poble Nou se imponía por un 0-2 que le colocaba con una ventaja de dos tantos al descanso (1-3).



En la reanudación, el CN Metropole reaccionó y logró igualar el encuentro a cuatro goles. Pero el equipo catalán volvía a hacerse con las riendas para llegar al comienzo del último periodo de nuevo por delante en el electrónico (4-5).


Los metropolistas no cejaban en su empeño por dar caza al Poble Nou. Los hombres de José Luis Ortega consiguieron plantar cara a su oponente hasta el 5-6, cuando un penalti convertido por los catalanes estableció una diferencia de dos tantos que a la postre resultó definitiva (6-8).
Una vez finalizado el encuentro Hugo se despidió del público y compañeros de equipo desde el centro de la piscina junto a su mujer Angie y su hija Selena, resultando una despedida muy emotiva.

La CONCHA Campeón de la 1ª División Nacional de Waterpolo Masculino 2012 2013.



(FMN)

AR Concepción Ciudad Lineal se proclama 
campeón de Primera y se une al Real Canoe en 
División de Honor
27 de abril de 2013. – La Comunidad de Madrid cuenta desde esa tarde, junto 
al Real Canoe, con un nuevo equipo en la División de Honor masculina de 
waterpolo. Los chicos de ‘la Concha’ se han impuesto a Rubí por 4-7 en la última 
jornada de liga de Primera División y el AR Concepción Ciudad Lineal cumple
con el objetivo de lograr el ascenso directo a la elite al proclamarse campeón de 
Primera División.


En el partido de hoy, el último cuarto ha sido determinante y Concepción ha
dado la vuelta a un marcador en contra hasta ese momento 4-3 y, con un 
contundente 0-4, ha dejado los guarismos definitivos en el 4-7 y al equipo del 
barrio de Ciudad Lineal como campeón de Primera División con 55 puntos en 22 
partidos y un balance de 18 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.

Jorge Romero, con tres goles; Javier Platero, con dos; así como Gerardo García y Borja Hernández han sido los anotadores del conjunto madrileño ante el Rubí en un partido que perdía en la primera parte por 2-0 y en que el rumbo del triunfo y del alirón no se concretó hasta el último cuarto. 

La tensión se liberó al final del encuentro y el chapuzón de toda la plantilla, con entrenador incluido, ha supuesto el inicio de celebraciones en el club madrileño. Un triunfo que ha tenido un enorme seguimiento en las redes sociales.


(RFEN)


 27/04/2013 - La AR Concepción—Cdad. Lineal ha derrotado por 4—7 al CN Rubí, sumando los tres puntos que necesitaba para obtener el ascenso directo a División de Honor Masculina. El conjunto madrileño se impone, pues, en la clasificación de Primera, precediendo a un Acuasport Tenerife—Echeyde que batallará por la promoción con el CN Helios de Zaragoza. Felicidades por el ascenso en espera del otro conjunto que ascienda tras la promoción. Foto de equipo: AR Concepción—Cdad. Lineal.
La AR Concepción-Cdad. Lineal, popularmente conocidos en el mundillo del waterpolo como ´La Concha´, no ha errado en la última jornada de Primera División Masculina, que se ha celebrado hoy. El conjunto madrileño necesitaba derrotar al CN Rubí en la última jornada para superar al Acuasport Tenerife-Echeyde, que ya había disputado todos sus encuentros. Y el 4-7 final ha supuesto este billete directo a la máxima categoría del waterpolo español, en la que relevarán al CN Montjuïc. Los tinerfeños, por su parte, lucharán por la promoción con el CN Helios. En la zona baja, CW Dos Hermanas EMASESA y CN Tres Cantos descenderán a Segunda División.





(AR.CONCEPCION CIUDAD LINEAL.)


NUESTROS ABSOLUTOS CAMPEONES DE 1ª DIVISIÓN.
Sábado, 27 de Abril de 2013 18:35
Se consiguió. Después de un partido muy muy sufrido, sobre todo para los que lo hemos vivido desde la distancia a través de twitter y WatsApp.
Pero al final ha llegado la recompensa al trabajo de varios años y la Concha, formada por un maravilloso grupo de jugadores, ha conseguido el ascenso directo a DH.
Queremos dar las gracias por la gran cantidad de tweet que han llegado de clubs, jugadores y aficionados al waterpolo, dandonos la enhorabuena.



( J. Alberto Loposo)

Como cambian las cosas. Hace menos de 9 años una "panda de matados" hacíamos historia al ascender a liga nacional con el A.R. Concepción y parecía lo más. Ayer un equipazo de ese mismo club hacía historia al ascender a División de Honor. Nueve años en lo que ha pasado de todo y de los que por desgracia me he perdido los últimos tres. Casi nueve años en los que han acontecido muchísimas cosas buenas (haría falta quizás un libro para poder plasmarlas todas) y alguna que otra mala como un descenso de Primera a Segunda o la perdida de esa gran aficionada (y madre de todos un poco) que seguro que ayer ayudó desde donde sea que esté, a que este equipo remontara en el último cuarto un partido que me tenía de los nervios pegado al WhatsApp. Mi más sincera enhorabuena a todos y en especial a Alfredo Aller García, Gerardo García Marcos Lapaz Gómez y MA Cagigal, porque solo vosotros sabéis lo que ha cambiado la Conxa en este tiempo y pocos pueden decir que han puesto más de su parte para que ese cambio fuera posible.






Desde nuestro blog queremos dar la enhorabuena a toda la familia de la "Concha" por el gran éxito obtenido y desearles toda la suerte del mundo para la próxima temporada en División de Honor.


Carteles Fases 2012 - 2013.






viernes, 26 de abril de 2013

CN.METROPOLE vs POBLE NOU. " El partido de las Despedidas ".

HUGO DURAN
Mañana sábado 27 a las 17.00 hrs. (Hora canaria) se dispustará el que hemos denominado el partido de las "Despedidas" que enfrentará al CN.METROPOLE vs POBLE NOU.

Lo hemos denominado de las "Despedidas" ya que el mismo es el que despedirá la temporada 2012 - 2013, así como la ya anunciada retirada de HUGO DURAN, jugador del CN.METROPOLE. Y esta misma tarde nos informan desde el POBLE NOU, que este será probablemente el último partido de tres de sus jugadores. RAI MONCLUS, JORDI HIDALGO Y OSCAR ALVAREZ.

RAI MONCLUS

OSCAR ALVAREZ

JORDI HIDALGO

En lo que a lo deportivo se refiere:

Con su objetivo principal para esta campaña cumplido desde hace unas semanas, o sea su continuidad en la Primera División de waterpolo un años más, el CN Metropole da carpetazo a la temporada 12-13 este sábado 27 de abril (17.00 horas, entrada gratuita) recibiendo al Poble Nou, tercer clasificado de la categoría de ‘plata’. 

El cuadro local no se juega nada importante, salvo mantener la séptima plaza que ocupa actualmente. Ahora mismo cuenta con dos puntos de ventaja sobre el octavo, el Askartza Leioa. Ya con todo el pescado vendido clasificatoriamente hablando, el técnico grancanario de nuevo aprovechará para dar minutos a los jugadores menos habituales y a los jóvenes valores de la cantera.

Si en el caso del CN Metropole este choque carece de trascendencia, sí la tiene para su rival. El Poble Nou aún no tiene asegurado el tercer escalón del podio final de la Primera División. El conjunto catalán ocupa esa privilegiada posición con sólo un punto de ventaja sobre el Waterpolo Sevilla. 

En el partido de la primera vuelta entre metropolistas y barceloneses, los grancanarios vencieron en la piscina de su contrincante por 9-10.

HUGO DURAN MIGUEL, 13 . El adiós de un grande del waterpolo nacional.




Este próximo sábado dia 27 el CN.METROPOLE disputará el último partido de la temporada 2012-2013  de la 1ª División Nacional de Waterpolo, frente al POBLE NOU, aunque ya todo está decidido y puede parecer un partido de puro trámite, para uno de los jugadores que disputará este encuentro va ha ser un partido muy especial. Nos referimos  Hugo Durán, pues éste  será su último partido, ya que ha anunciado su retira.

Con tal motivo hemos querido hablar con él, y de esta forma rendirle nuestro pequeño homenaje.

- Hola Hugo, es cierto que te retiras del waterpolo.

Hola Alfredo, buenas noches, si es cierto, como jugador claro. ( jejeje)

- Que te ha llevado a tomar esta decisión.

Son muchos años, los que he ido alargando este momento, no ha sido fácil tomar la decisión  siempre esperas disfrutar de tu deporte el máximo posible, y yo lo he podido hacer, pero cada vez es mas difícil, el día a día, aunque físicamente me encuentro bien. 



-¿Por qué un jugador con tu estado de forma decide retirarse?

Como te comentaba antes, físicamente me encuentro bien, pero mentalmente cuesta cada dia mas, para poder jugar a este deporte tienes que entrenar mucho y bien, y yo solo concibo jugar si estoy bien entrenado, cosa que cada vez cuesta mas. 



- Cuántos años llevas jugando waterpolo.

Pues mira, comencé con  4 años a nadar en Helios y con 6-7 años a jugar a waterpolo total 34. 



- Has sacrificado muchas cosas con la práctica de este deporte.

Pues la verdad que si, sacrifique a mi familia al irme a jugar a Barcelona con 15 años, y mi familia hizo a su vez un gran esfuerzo por ese motivo, pero fue lo mejor que me podía pasar, y gracias a ello he podido disfrutar tantos años del waterpolo.



¿Qué te ha ofrecido o has encontrado en el Waterpolo que te ha llevado a seguir jugando año tras año?.

Pues ha sido y sigue siendo una pasión, toda mi vida a girado siempre entorno al waterpolo, por eso he podido disfrutar y jugar hasta ahora. 
Incluso cuando me diagnosticaron la Diabetes hace 16 años, me dijeron inicialmente que no podría jugar, se me vino el mundo encima, pero después fue todo lo contrario, pude seguir jugando, incluso con más ganas, de hecho no tuve que modificar mis hábitos, ya que para esta enfermedad lo mejor es llevar una vida ordenada y la practica deportiva. 



- Háblanos un poco de como comenzaste y en que equipos has jugado.

Comencé a jugar en el CN Helios, que es uno de los clubes mas tradicionales del waterpolo del norte de la península y fuera del dominio Catalán y Madrileño, de los clubes mas laureados. Aquí comencé con varios entrenadores, Andres Bernabe, Pedro Manero, pero el que me enseño prácticamente la base de este deporte fue Jesus Cuartero, que posteriormente fue el gran promotor del waterpolo en Canarias, al conseguir subir al CN Martianez a División de Honor.
Jugué 8 años en CN Helios, después fiche 2 años en el CN Barcelona que militaba en División de Honor, para disputar seguidamente 4 temporadas en el CN At Barceloneta también en la máxima categoría nacional, decidí cambiar de aires con el que fue mi maestro, para jugar 12 años en el CN Martianez también en División de Honor, y por ultimo 8 temporadas en el CN Metropole en 1ª división nacional.



¿Cual ha sido el mayor logro en tu vida deportiva?.

Para mi han sido muchos los logros, en cada temporada en cada club he tenido momentos importantes y de satisfacción, quizás eso es lo que me ha llevado a seguir jugando tanto años,  hay que reconocer que como en todo deporte, tienes que saber llevar y soportar los malos momentos, que también los ha habido.  Me quedo con haber podido llegar a jugar en la Selección Nacional, y uno de los éxitos que mas recuerdo, fue en el CN Martianez 2002, al conseguir mantenernos en la máxima categoría, la promoción era a 2 partidos, ida y vuelta, frente al CN Sant Feliu, perdimos de 2 goles en la ida, ganamos de 2 goles en la vuelta, y en la prorroga ganábamos de 2 goles finalmente. 




- Dinos quienes han sido tus entrenadores a lo largo de estos años, y que recuerdas de cada uno de ellos.

JESUS CUARTERO-CN HELIOS, mi maestro el que me inicio en este deporte.

TIBOR BERKESI, LUIS CLEMENTE, THAMAS GRAFF, LUIS AROSTEGUI Y DAVID FERNANDEZ, como entrenadores en categorías inferiores. todos ellos fueron entrenadores en el CN Helios

JOAN JANE - CN BARCELONA, el me dio la oportunidad de jugar en Barcelona. Tiene una visión especial para este deporte. 

JORDI SIGNES-C.N. AT. BARCELONETA Lucha y rabia era su lema.

DORIN COSTRAS - CN AT. BARCELONETA Diversión y disfrute con exito.

KIN COLET-CN AT. BARCELONETA Entusiasmo y dureza.

JESUS CUARTERO-CN MARTIANEZ - Sacrificio al máximo y mucho entreno para conseguir el máximo rendimiento posible de cualquier jugador.

LUIS AROSTEGUI- CN MARTIANEZ tambien de la Escuela maña, máximo esfuerzo y sacrificio.

PEDRO BIART-CN MARTIANEZ, Cubano, predilección por lo físico.

JOSE LUIS ORTEGA-CN METROPOLE., Gran preparador, y buen analista de sus jugadores. 

También me gustaría mencionar especialmente a Ignacio Lobera, el mejor waterpolista de Helios, que fué mi padrino deportivo, cuando fuí a Barcelona estando alojado en su casa, cuidándome y preocupandose, y por supuesto enseñandome. Y no sería nada justa esta entrevista si no lo nombrara. Muchas gracias Lobo.




A tu parecer, ¿Qué se necesita para ser un buen jugador de waterpolo?

Se necesitan muchas cosas, dureza y sacrificio, para llegar, y sobre todo saber sufrir y aguantar los entrenos  día a día, a parte reunir una gran condición física y mental. 



- Algún partido que para tí haya sido especial, y porque motivo.

Como te comente antes, una de las promociones que he jugado, para mantenerse en la Máxima categoría nacional con el CN Martianez, donde  el partido de ida perdíamos de dos, empatábamos el resultado al finalizar el encuentro de vuelta, y ganábamos en la prórroga, con más de 1000 personas apoyando te en la piscina. Fue un año durisimo pero finalizo en una inmensa alegría. 




- El momento más feliz y más triste en tu carrera deportiva.

Uno de lo más felices fue el ser convocado para representar a tu país con la selección. 
El más triste fue quedarme fuera de la selección junior que quedo Campeona del Mundo, por una injusticia técnica, un día antes de viajar a Estados Unidos. 



- Alguna anécdota divertida que nos puedas contar, de algún partido o algún viaje.

Son muchas las anécdotas vividas en los distintos clubes, no puedo destacar una sola. Cojo el comodín del público y te la cuento más adelante. Jejeje. 



- Entonces este sábado será el último partido, CN.METROPOLE - POBLE NOU, que aunque no os jugaís nada, me imagino que para tí será un partido especial. 

Si que es especial, por tratarse de mi último encuentro como jugador de waterpolo, pero como hasta ahora será un partido más e intentaremos hacer lo mejor posible para el equipo. 



-Siempre has jugado con el número 13 y porqué ese número.

Siempre me ha gustado, quizás por aquello de que nadie lo quiere porque piensan que da mala suerte, yo siempre he pensado lo contrario, que me da buena suerte. 



- Una vez que te retires nos imaginamos que seguirás vinculado al mundo del waterpolo.
Si cuelgo el bañador, pero me gustaría y quiero seguir vinculado como técnico, cosa que ya llevo años haciendo en las categorías inferiores del Club Natacion Metrópole. 



Quiero aprovechar y agradecer a mi mujer Angie y a mi hija Selena, a toda mi familia, a todos mis entrenadores y directivos de los distintos clubes, y a todos los compañeros y buenos amigos que he tenido hasta la fecha y sigo teniendo, ya que sin ellos no estaríamos ahora contestando las preguntas de esta entrevista. 

Gracias a todos.



Bueno Hugo sólo me queda agradecerte el haberme dedicado este tiempo para contestar a las preguntas, y desearte que la retirada no sea muy "dura".

Y a todos sus compañeros y amigos les esperamos este sábado dia 27 a las 17.00 hrs. en la piscina del CN.Metropole, para acompañarle y animarle en su último partido.



domingo, 21 de abril de 2013

La AR.CONCEPCION a un partido de la "gloria "



PARTIDAZO Y VICTORIA DEL EQUIPO ABSOLUTO EN EL DERBI ANTE LA LATINA.

Crónica Alfredo Aller.

El primer equipo consiguió una victoria casi decisiva en la penúltima jornada en la piscina de La Latina, una de las más difíciles de la liga. El resultado de 5-11 refleja la superioridad de los visitantes en este encuentro, con parciales (2-3, 1-3, 2-3, 0-2).

El encuentro comenzó con mucha intensidad y con goles en los primeros ataques. Marcos Sánchez salió de su "nube de amor" para hacer un golazo por la escuadra que pegó en el larguero antes de atravesar la línea de gol de la portería defendida por Álvaro Chico. En la jugada siguiente empata Andrés Rodriguez de penalty con un lanzamiento muy ajustado de bote, palo-gol. Y de nuevo en la posterior jugada Javier Platero sirve un balón perfecto a "Iron Man" Jorge Ramos, que realiza un gran revés con la izquierda ante el que no puede hacer nada el portero local Álvaro Chico. A partir de aquí las defensas se ajustan algo mas pero Andrés Rodgriguez en hombre de mas y tras jugada rápida consigue hacer el empate a 2 tantos. La Concepción desaprovecha 2 hombres de más, pero en el tercero nuestro imperturbable "Iceman" Álvaro Hernandez consigue el primero de sus goles en superioridad, tras pase de Javier Platero.



El segundo cuarto comienza con un nuevo penalty transformado por Andrés Rodriguez magistralmente. 3-3 en el marcador, pero fue la última vez que La Latina consiguió igualar el resultado. Una defensa espectacular de la Concepción, unida a la actuación memorable de "el niño" David Alcón bajo los palos hizo que los visitantes sólo encajaran 2 goles mas en casi 3 cuartos. La reacción visitante no se hizo esperar y conseguimos 3 goles consecutivos; el primero de ellos por mediación del "Gordito" Gerardo García con un gran revés desde la boya. Nuestro "Pep" Borja Hernández realizó dos acciones soberbias  dando "una lección" a los chavales que le observaban desde la grada: primero provoca una expulsión y la convierte rápidamente; posteriormente con una vaselina inverosímil desde 10 metros al límite de la posesión... al alcance de muy pocos. Nos marchamos al descanso 3-6, aunque todavía con mucho partido por delante.

Tras la reanudación Kevin Gallego recorta diferencias con un gran lanzamiento por la escuadra. El "Padrino" Toni Hernandez aprovecha una expulsión a favor para solicitar tiempo muerto y "tomarse una tila". Álvaro Hernandez consigue convertir la superioridad tras nueva asistencia a lo "Loquillo" de Javier Platero, que a pesar de no marcar realizó un gran partido y fue el máximo asistente. Jorge Romero apareció en este instante para mandar el balón al único sitio al que no podía llegar David Alcón, y tras botar en el agua el balón pegó en el poste y se alojó en el fondo de las mallas. Con este 5-7 en el marcador La Latina se volvía a meter en el partido pero fue un espejismo porque ya no anotarían mas goles en el cuarto y medio que quedaba por jugarse. Primero Álvaro Hernandez conseguía su tercer gol con un buen lanzamiento exterior y luego Márcos Sánchez finalizó muy bien una contra para romper el partido antes del último cuarto.



Entramos en los últimos 8 minutos con 5-9 para los visitantes. A partir de aquí muchas imprecisiones, fallos por parte de los dos equipos, pero el reloj seguía corriendo, lo que beneficiaba a los intereses de la Concepción. Además se empieza a notar el cansancio de los jugadores tras el esfuerzo realizado en la piscina de 33 metros. Sólo hubo tiempo para ver 2 goles extraordinarios. Primero "Sir William" Edu Hernandez dijo presente con un latigazo imparable que tocó en el palo antes de entrar en la portería visitante. Borja Hernandez no quería ser menos y "dio las gracias" al público con un gran lanzamiento que reventó el poste y perforó la portería local, completando su hat-trick. Con 11-5 en el marcador llegamos al final del partido.
Buen arbitraje de Orlando de Ara y Sergio Jimenez que señalaron 12 expulsiones a los locales y 8 expulsiones y 2 penaltys a los visitantes.



En la clasificación el Echeyde se pone primero después de ganar sus dos compromisos este fin de semana en Rubí y en Molins, tras haber adelantado su encuentro de la última jornada. La Concepción marcha en segundo lugar sólo 2 puntos por detrás pero tenemos pendiente el último partido en Rubí. Dependemos de nosotros mismos, y una victoria en Rubí nos daría el título de Campeones de Primera División y la plaza de ascenso a División de Honor. El resto de equipos están ya sin opciones y no hay nada en juego en la zona de descenso. El Poble Nou es 3º, el Sevilla 4º, La Latina 5º, el Rubí 6º, el Metropole 7º, Askartza 8º. El Molins 9º y el Moscardó 10º han conseguido la salvación esta jornada. Mientras que el Dos Hermanas y el Tres Cantos con sus derrotas esta semana han descendido matemáticamente a la Segunda División Nacional. Desde aquí mandamos un mensaje de apoyo al Tres Cantos y al Dos Hermanas y les deseamos que vuelvan pronto a la categoría de plata. Mucho ánimo!!

El sábado que viene tenemos una final en Rubí a las 18.00 horas!! Un último esfuerzo, chicos!! y todo el sacrificio de los últimos años habrá merecido la pena!! VAMOS CONCHA!!!!

El Metropole regresa de vacío de Molins de Rei (12-3), su último desplazamiento de la temporada.

Alfredo Rupérez (97)


No pudo el CN Metropole saldar con algo positivo su último desplazamiento de la temporada 12-13 dentro de la Primera División de waterpolo. El cuadro grancanario salió derrotado de forma amplia (12-3) de la piscina de Molins de Rei en el choque correspondiente a la penúltima jornada de la competición liguera, celebrado el sábado 20 de abril.

Javier Serrano (97)


El conjunto local, que necesitaba tres puntos fundamentales para su permanencia, se mostró muy superior a un rival que ya no se jugaba nada tras tener ya asegurada su continuidad en la categoría de ‘plata’.

El CN Metropole, con sus efectivos menos habituales disfrutando de minutos, se vio sorprendido por la intensidad del Molins de Rei. El club barcelonés venció en el primer cuarto por 2-0 e hizo lo propio en el segundo por 5-2, con lo que el encuentro llegaba al intermedio con un 7-2 muy clarificador en el tanteador.


Rayco Tejera (97)


Las cosas se igualaron en el tercer periodo, que registró un parcial de 1-1. Pero la última manga volvió a ser un paseo para el Molins de Rei. Los catalanes agrandaron aún más su domino logrando un rotundo 4-0 para dejar el definitivo 12-3 en el electrónico.