sábado, 25 de febrero de 2012

Meritorio empate del Metropole en Sevilla, donde se le escapó el triunfo al final.



El CN Metropole obtuvo un meritorio empate en su visita al Sevilla Emasesa (9-9) con motivo del partido de la decimotercera jornada de la Primera División de waterpolo, encuentro celebrado el sábado 25 de febrero en tierras andaluzas. El conjunto grancanario dio muestras de su buen momento de forma al lograr puntuar en una piscina muy complicada y a punto estuvo de obtener un botín aún mayor. El equipo metropolista vio cómo el cuadro hispalense, uno de las escuadras situadas en la zona noble de la categoría de ‘plata’, impedía su victoria a sólo 43 segundos para el final. 

Los jugadores isleños salieron muy enchufados desde el pitido inicial. Su seriedad y saber estar les llevó a convertirse en claros dominadores de los dos primeros cuartos, imponiéndose por 1-2 en el inaugural y por 3-5 en el segundo. 

Con 4-7 al descanso, al Metropole se le ponían muy bien las cosas. Pero el guión cambió en la reanudación por una pequeña pájara que llevó a la reacción en el tanteador del Sevilla Emasesa. Los locales le dieron la vuelta al resultado y se colocabna por delante en el tercer parcial (7-6).

Los grancanarios reaccionaron a tiempo para frenar las embestidas de su rival y darle la vuelta a la tortilla. Los pupilos de José Luis Ortega recuperaon su hegemonía en el marcador y parecía que su triunfo era posible. Pero les sobraron los últimos segundos. A falta de 43 para el final, los andaluces pusieron las tablas finales en el electrónico (9-9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario