martes, 28 de febrero de 2012

IV Trofeu open de Waterpolo " CIUTAT DE PALMA "

Nuevamente el Mallorca Waterpolo Club quiere invitar a todos aquellos equipos de categoría masculina interesados a participar en el IV Trofeu “CIUTAT DE PALMA” de Waterpolo que se celebrará en Palma de Mallorca los próximos 29, 30 y 1 de julio de 2012.
Gracias a la confianza depositado año tras año por los diferentes equipos este trofeo no deja de crecer en interés y calidad de juego, ayudado en gran medida por los jugadores, arbitros y entrenadores que nos han visitado en las diferentes ediciones. Por el Trofeu “CIUTAT DE PALMA” han pasado jugadores internacionales por España, Cuba y el Reino Unido, jugadores de División de Honor, arbitros de perfil Internacional así como Nacional y hemos podido contar en alguna edición con la presencia de la Mejor Jugadora Mundial Blanca Gil.
Destacar que gracias al formato en el que se disputa este trofeo nos aseguramos una intensidad de juego que hace que los encuentros adopten una espectacularidad muy atractiva tanto para los jugadores como para el público. Caracteristica a destacar de este Trofeu “CIUTAT DE PALMA” es que permite a clubs de diferentes federaciones, que de otra manera no tienen la posibilidad de competir entre ellos, a jugar entre sí para valorar y equiparar el nivel de competición existente así como aprovechar el aprendizaje que esto conlleva. Inscripciones:
Los equipos interesados en la participación en este IV Trofeu “CIUTAT DE PALMA” de Waterpolo 2012 deberan remitir correo electrónico indicando el Nombre del Club, Procedencia (Federación) y Categoría.
inscripciones@trofeuciutatdepalma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario