sábado, 25 de febrero de 2012

El Metropole, a tope de moral, rinde visita al Sevilla en una nueva jornada de Primera División.



La decimotercera jornada del calendario de la Primera División de waterpolo lleva al CN Metropole hasta tierras andaluzas para disputar el sábado 25 de febrero un encuentro complicado ante un rival de la zona noble de la clasificación, el Waterpolo Sevilla. 


Los jugadores metropolistas afrontan el reto cargados de moral después de convertirse en el único equipo que hasta ahora ha sido capaz de vencer al líder de la categoría de ‘plata’ y gran favorito al ascenso, el Acuasport Tenerife Echeyde. Este triunfo de prestigio acerca a la escuadra que dirige José Luis Ortega a lograr el objetivo marcado, la permanencia.


El cuadro grancanario ya está acomodado en la séptima posición con diez puntos en total, aunque cabe recordar que aún tiene tres encuentros pendientes de disputar. Con estos antecedentes, el Waterpolo Sevilla Emasesa no debe descuidarse, y más si tenemos en cuenta que el conjunto hispalense ya sabe cómo se las gasta el Metropole.


Los sevillanos perdieron en su visita a Gran Canaria en el encuentro de la primera vuelta de la competición por 11-10. El cuadro andaluz figura cuarto en la tabla clasificatoria con dieciocho puntos en doce partidos (seis triunfos y otras tantas derrotas) y pelea por la tercera plaza del podio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario