domingo, 27 de junio de 2010

Campeonato de España Cadete: El CN.ALCORCON campeón de España cadete.


El Club Natación Alcorcón ha conseguido llevarse el título de campeón de España Cadete al imponerse este mediodía en la final al Real Canoe por 8 goles a 15. El conjunto anfitrión ha demostrado hasta el último momento que se trataba del equipo más en forma del campeonato y ha conseguido el pleno de victorias. En el derbi catalán por la tercera posición, el CN Terrassa ha acabado llevándose la medalla de bronce al derrotar al CN Sabadell por 12-7; quinto ha sido el CN Catalunya, que ha vencido al CN Mataró Quadis por 6-1 y séptimo el CW Navarra, que se ha impuesto al CN Elche por 14-8.

RESULTADOS:
CW Navarra 14 - CN Elche 8
CN Catalunya 6 - CN Mataró Quadis 1
CN Sabadell 7 - CN Terrassa 12
Real Canoe 8 - CN Alcorcón 15

CLASIFICACIÓN FINAL:
1.- CN Alcorcón
2.- Real Canoe
3.- CN Terrassa
4.- CN Sabadell
5.- CN Catalunya
6.- CN Mataró Quadis
7.- CW Navarra
8.- CN Elche

sábado, 26 de junio de 2010

Campeonato de España Cadete: CN Terrassa y CN Sabadell acompañan a Canoe y Alcorcón a las semifinales del Cadete.


Los equipos cadetes de CN Terrassa y CN Sabadell han conseguido clasificarse esta mañana para las semifinales del Campeonato de España de la categoría que se está disputando en el Prado Santo Domingo de Alcorcón. En la jornada matinal, la victoria del CN Terrassa ante el Real Canoe (6-9) y la victoria del CN Catalunya ante el CN Elche por 5-14 ha provocado un triple empate a seis puntos en el Grupo A que ha acabado dando el pase a la lucha por las medallas a madrileños y egarenses. En el Grupo B, el CN Alcorcón ha sumado su tercer triunfo consecutivo y ha acabado en primera posición tras ganar al CW Navarra por 15-8. En segundo lugar ha finalizado el CN Sabadell, tras arrebatarle la segunda plaza al Mataró Quadis al ganarle por 5-6. Las semifinales de esta tarde son CN Catalunya – CW Navarra, CN Elche – CN Mataró, Real Canoe – CN Sabadell y CN Alcorcón – CN Terrassa.

GRUPO A
REAL CANOE 6 - 9 CN TERRASSA
CN ELCHE 5 - 14 CN CATALUNYA

GRUPO B :
CN MATARO QUADIS 5 - 6 CN SABADELL
CN ALCORCON 15 - 8 CW NAVARRA


CLASIFICACIÓN:
GRUPO A:
1.- REAL CANOE 6
2.- CN TERRASSA 6
3.- CN CATALUNYA 6
4.- CN ELCHE 0

GRUPO B:
1.- CN ALCORCON 9
2.- CN SABADELL 3
3.- CN MATARO QUADIS 3
4.- CW NAVARRA 0

HORARIOS SEMIFINALES - 26/06/2010
16:00 SF 1 C.N. CATALUNYA - C.D. WATERPOLO NAVARRA
17:15 SF 2 C.N. ELCHE - C.N. MATARO QUADIS
18:30 SF 3 REAL CANOE - C.N. SABADELL
19:45 SF 4 C.N. ALCORCON - C.N. TERRASSA

viernes, 25 de junio de 2010

Campeonato de España Cadete Alcorcón: Canoe y Sabadell primeros líderes.


Los equipos cadetes masculinos de Real Canoe y de CN Sabadell se han colocado en las primeras posiciones de sus respectivos grupos en el Campeonato de España que ha comenzado esta mañana en Alcorcón. Los canoístas han logrado la primera goleada del torneo al imponerse al CN Elche por 22-6 mientras que el CN Sabadell ha derrotado al CW Navarra por 19-14 en un encuentro que ha llegado bastante igualado a la mitad del choque. En los otros partidos, el CN Catalunya ha derrotado al CN Terrassa por 10-7 y el CN Alcorcón ha hecho lo propio con el CN Mataró por 14-10.

Resultados:

Primera Sesión - 25/06/2010
GRUPO A
CN CATALUNYA 10 - CN TERRASSA 7
CN ELCHE 6 - REAL CANOE 22

GRUPO B
CN SABADELL 19 - CW NAVARRA 14
CN ALCORCON 14 - CN MATARO QUADIS 10


2ª SESION - 25/06/2010

GRUPO A

C.N. CATALUNYA 6 - 10 REAL CANOE

C.N. TERRASSA 16 - 4 C.N. ELCHE

GRUPO B

C.N. MATARO QUADIS 13 - 8 C.D. WATERPOLO NAVARRA

C.N. ALCORCON 16 - 8 C.N. SABADELL

miércoles, 16 de junio de 2010

lunes, 14 de junio de 2010

domingo, 13 de junio de 2010

PRELIMINAR CAMPEONATO ESPAÑA CADETE 2010


C.N. Metropole 4-13 R.Canoe N.C. 17:30h. Piscina C.N. Caballa.

El R.Canoe N.C. consigue sumar su segunda victoria del campeonato, a costa del equipo Gran Canario, que en ningun momento pudo luchar por igualar el marcador, con parciales de 1-5, 0-2, 2-4 y 1-2.

A pesar del resultado, el equipo dirigido por Hugo Duran y Carlos R. Santana realizaron una buena defensa frente a uno de los equipos aspirantes a conseguir el campeonato, que solo se vio enturbiada por las constantes salidas a la contra del equipo visitante.
RESULTADOS SEGUNDA SESION - 11/06/2010 (TARDE):
GRUPO A
CN METROPOLE 4 - 13 REAL CANOE
Gran partido de Daniel Darias en la porteria como referente defensivo, que se quito la espinita del flojo juego realizado en el encuentro matinal, acompañado de Alejandro Santana con 3 tantos y Daniel Suaresz con 1 como referentes ofensivos del equipo metropolista.
C.N. Metropole:

Daniel Darias, Daniel Suarez(1), Daniel Moscoso, Javier Serrano, Josue Glez., Daniel Marrero, Alfredo Ruperez, Jonay Tejera, Alejandro Santana(3), Luis M. Lopez, Airam Carretero, Rayco Tejera y Victor Medina.

Mañana sábado a las 9:00h. en el primer encunetro de la jornada, se enfrentara el C.N. Metropole con el C.N. Malaga, para conseguir el segundo puesto del grupo, tras vencer ambos equipos al E.W.Z.- Cablescom y perder ambos clubes contra el R.Canoe N.C..

CW MALAGA 11 - 10 CABLESCOM EWZ

sábado, 12 de junio de 2010

PRELIMINAR CAMPEONATO ESPAÑA CADETE CEUTA‏


E.W. ZARAGOZA CABLESCOM 10-11 - C.N. METROPOLE 10:00h. Piscina C.N. Caballa.

El C.N. Metropole logra una victoria en el primer partido disputado hoy por la mañana, frente al representativo maño en este campeonato.

Duro partido, con mucha igualdad practicamente durante todo el encuentro, salvo el 0-4 de la primera parte a favor de los grancanarios, el resto del partido fue un toma y daca de fallos y aciertos constantes, donde ambos equipos no querian dejar pasar la ocasión de poder sumar sus primeros puntos del campeonato. Con empate a 5 goles termino la segunda parte, 10-8 a favor de los de Zaragoza la tercera, y 10-11 termino la ultima parte a favor de los metropolistas.

Con un gran tiro exterior conseguia Alejandro Santana meter a sus compañeros en el partido, tras un tiempo muerto solicitado por los técnicos Hugo Duran y Carlos Roberto Santana, conseguian en igualda con jugada ensallada empatar a 10 a falta de 2 minutos para finalizar mediante lanzamiento de Daniel Suarez. Tras una buena defensa, y la fortuna de los palos, conseguian recuperar el balon para salir de contraataque y marcar el definitivo 10-11 mediante un gran gol de Josue Gonzalez a falta de 45´´ para terminar el encuentro.

Destacar la actuación de Alejandro Santana, Josue Gonzalez y Daniel Suarez, por el acierto de cara al gol durante todo el encuentro, y la lucha y entrega del resto del equipo que en ningun momento dieron el partido por perdido.

C.N. Metropole:
Daniel Darias, Daniel Suarez(1), Daniel Moscoso, Javier Serrano, Josue Glez.(3), Daniel Marrero, Alfredo Ruperez, Jonay Tejera(1), Alejandro Santana(6), Luis M. Lopez, Airam Carretero, Rayco Tejera y Victor Medina.

viernes, 11 de junio de 2010

Cadete preliminar Ceuta primera sesión (11.06.2010)

CADETE - PRELIMINAR - CEUTA
PRIMERA SESION - 11/06/2010
GRUPO A
REAL CANOE 23 - 3 C.D. WATERPOLO MALAGA


CABLESCOM EWZ 10- 11 C.N. METROPOLE


GRUPO B

C. WATERPOLO SEVILLA 4-7 C.N. TRES CANTOS

C.N. CABALLA 5 - 14 C.D. WATERPOLO NAVARRA

El equipo cadete de waterpolo del C.N.Metropole viaja a Ceuta a la preliminar del Campeonato de España.



Foto. arriba: Carlos Roberto (entrenador)Josue Delgado,Alejandro Santana,Jonay Tejera,Victor Medina,Daniel Darias,Airam Carretero,Alfredo Ruperez (delegado),Hugo Durán (entrenedor)
Debajo:Daniel Suarez,Daniel Moscoso,Daniel Marrero,Luis Miguel Lopez,Rayco Tejera,Javier Serrano,Alfredo Rupérez.